Amor Italiano

Foto_Matri

Bueno, la historia de cómo la voy a contar es desde la parte de como empecé a organizar pedirle matrimonio a la Cony.

Ella se quedó en mi casa, comimos y nos acostamos temprano el viernes en la noche, y el sábado nos levantamos temprano y le dije que le tenía una sorpresa porque la semana pasada había estado de cumpleaños, pero que le tenía que vendar los ojos,

luego nos subimos al auto, y subimos al Cerro San Cristobal en la parte donde están los binoculares, pero antes pasamos por la bencinera a sacar muchas monedas de 100, ya que no me podía quedar sin monedas.

Empecé a meter monedas y enfoque lo binoculares a plaza Italia, en ese momento ya estaba llamando a mi amigo que tenía el cartel para que lo empezara a estirar, ya que uno de mis mejores amigos con su polola tenían el cartel estirado en plaza Italia ( la parte de la historia desde el punto de vista de mis amigos que estaban en plaza Italia, era que ellos estaban parados y empezaron a estirar el cartel y llegaron carabineros, para ver el cartel porque pensaban que era una manifestación, que están tan comunes, por lo que tuvieron que explicarle a carabineros, y luego toda la gente les gritaba cosas, como macabeo, etc.) ya cuando tenía el binocular enfocado, le dije a mi polola que viera por el binocular, y vio por el binocular, y estaba el letrero gigante en plaza Italia que decía «polla, te quieres casar conmigo??», y me vio al tiro y yo estaba con el anillo en la mano, y me dijo que «SI».

Todo este tiempo que pasó hasta que me dijo que si, un amigo estaba grabando todo escondido, así que tenemos todo grabado con fotos. Después de eso nos fuimos a la Virgen del cerro San Cristóbal a agradecer por todo ahí estuvimos cerca de media hora, sacándonos fotos, y ella estaba tratando de llamar a sus amigas, pero ya estaba todo planeado para que no contestaran el teléfono, para que la parte de la sorpresa en su casa, saliera lo mejor posible luego bajamos a la enoteca y nos estaban esperando en el restaurant, con un champagne para celebrar y algunas cosas para comer con quesos, jamón, ahí nos sacamos varias fotos con la vista, mientras seguía tratando de llamar a sus amigas para contarles la buena noticia.

Luego le dije a mi polola que se tapara los ojos porque le tenía otra sorpresa, porque nos fuimos a su casa, y ahí nos estaban esperando toda la familia de ella, mi familia y nuestros mejores amigos, así que llegamos a la casa de ella, entramos y cuando entramos todos gritaron ¡SORPRESA! Eran como 50 personas, y todos nos felicitaron, aparte yo sabía que ella quería compartir la felicidad que tenía con todos, así que hicimos un coktail celebrando y todos nos sacamos fotos con el cartel, etc. ya cerca de las 6 de la tarde le dije que le tenía la última sorpresa, que se tapara nuevamente los ojos, y nos quedamos en el mejor hotel de Santiago, el Ritz Cartlon. Ahi llegamos a tomar algo, y cerca de las 4 de la tarde nos fuimos felices.

Finalmente, la mejor parte de la historia conversando con mi polola, es que ella nunca sospecho que iba a pedir matrimonio ahora, y nunca sospecho de cuando fui a cotizar el anillo, ni nada.

Otro punto importante es que a ella le gusto la manera de cómo le pedí matrimonio y siempre y cada vez que puede cuenta las historia de cómo le pidieron matrimonio y eso la hace muy feliz, cosa que me hace un feliz a mi también porque se cumplió el objetivo de que le gustara la manera de pedir matrimonio.

Por: Fuad Kattan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *