anillos de temporada

Anillos de moda para la temporada primavera-verano

Los anillos son un complemento ideal para cualquier look. Sin embargo, no podemos olvidar que existen ciertas reglas que marcan tendencia en cada temporada. Los anillos con motivos florales, piedras grandes o pequeñas y diseños vintage combinarán perfectamente con tu outfit primavera-verano.

 

Motivos Florales4

Los anillos de oro o de plata con motivos florales son ideales para  lucir durante las estaciones cálidas, principalmente, en primavera. Puedes escoger entre flores decoradas con piedras grandes y de colores o bien estilos más simples y tradicionales. Es importante tener en cuenta que la joyería debe adaptarse a cada tipo de mujer. En este caso, la mejor opción para las mujeres con dedos cortos serán los anillos pequeños con forma de óvalo o de gota. Mientras que quienes luzcan dedos largos y delgados podrán optar por modelos más grandes.

 

Vintage

minivitange

Lo retro siempre regresa. Es por ello que durante esta primavera-verano 2016 la joyería vintage tendrá un papel protagónico en cuanto a tendencias. Los anillos de oro blanco o anillos de plata con perlas y metales envejecidos marcarán la moda en esta temporada. Estas joyas además son ideales para quienes deseen lucir orfebrería con aires “ancestrales”.

 

Minimalistasanillo de compromiso solitario princess

El minimalismo es la tendencia que se limita a reducir todo a lo “mínimo”. Bajo esa premisa nace la joyería minimalista que tendrá un fuerte boom durante esta temporada. Anillos de oro o anillos de plata con incrustaciones de pequeñas piedras o diamantes e incluso modelos con números, símbolos o letras será lo que se llevará en estos días cálidos.

Si te interesa adquirir un anillo de oro o anillo de plata de la temporada primavera verano puedes descargar el catálogo de Verónica Hecht y asesorarte con nuestro equipo de profesionales. Consulta sobre pagos y modelos y no te quedes fuera de las últimas tendencias en  joyería.