Collares para mujer, elige según tu estilo | VH Joyas

collares

Collares para mujer, elige según tu estilo de cuello

Siempre hay un accesorio en el closet de una mujer, es más, si algunas no usan un accesorio se sienten extrañas, siempre hay uno presente: aros, anillos o un collar favorito. Si bien algunas mujeres no usan accesorios, se conforman con un reloj o un simple anillo, todas deberían saber cómo elegir un acompañamiento básico como lo es un collar.

Es difícil saber si tienes el cuello largo o corto, sin embargo hay algunas pruebas que se pueden hacer, como por ejemplo, un cuello ancho (que generalmente es corto) mide más de 34 centímetros, lo que significa que si tu cuello mide menos que esto, es estilizado y podrás seguir las recomendaciones para este tipo.

Para las mujeres con cuello cortoColgante puntos de luz de oro blanco

Las gargantillas o collares muy cortos están prohibidos. Hacen ver el cuello más corto, olvídate de piedras o diseños grandes ya que concentran la atención en el cuello y no es la idea. Prefiere los collares más largos, delgados o finos e incluso pueden ir en distintos niveles pero que no se vean abultados:

Collar corto+ Escote amplio en V= Lo que debes lucir

 

Para las mujeres con cuello largoColgante corazon de oro blanco-3

No hay problema, todos los collares lucen bien, sin embargo se debe considerar los colores, escote y el atuendo de vestir antes de elegir. Los collares cortos como gargantillas y algunos pegados a la base del cuello son los que mejor lucen.

 

 

Collares para mujeres bajas

Prefieran collares largos y que alejen los ojos de la barbilla y el Screen Shot 2016-08-01 at 17.51.22cuello, esto creará una apariencia más delgada y estilizada. Si quieres usar un collar corto, intenta descubrir tu cuello y que el punto se concentre bajo los huesos de las clavículas.

Para las mujeres con mucho busto, se recomienda que elijan collares sin mucho volumen y que tampoco sean muy largos.

El escote en V o redondo amplio es el óptimo ya que estiliza el torso, la clave es que el collar no caiga justo en medio del busto dado a que no se pega en la ropa y estará colgando será el punto que concentre toda la atención y eso es lo que queremos evitar.

Lo ideal es no usar collares muy cortos y pegados a la base del cuello ya que no estilizan, el largo debe ser en término medio.

 

Collares dependiendo del tipo de escote a vestir

escote

Para los atuendos con escotes redondos se recomiendan collares cortos. La idea es que vayan en armonía con el cuello de la prenda
de vestir, ni más corto ni más largos, de esta forma se ve bonito y no parece un accesorio extra a la ropa que se está usando.

 

 

 

escote-en-V

Para los escotes en V se recomienda usar collares más largos que el escote, se puede usar un collar corto sin problema, sin embargo, debes tener el cuello largo para que no destaque esa característica de ti. Los escote bote, los geniales cortos son su pareja y para los escotes strapples funcionan muy bien los collares a la base del cuello o las gargantillas con piedras, mostacillas o un estilo tribal.

 

 

escote-beatle

 

Si estás pensando en usa un beatle, se recomienda usar un collar largo o una cadena, ambos estilos lucen bien y agregan color como un complemento perfecto.

 

 

 

Collares según el tipo de piel

Las formas de los collares van muy bien con el tipo de vestimenta y largo del cuello, pero hay otro punto importante que es el tono de piel, este dará indicios sobre el tono del collar que puedes lucir mejor en combinación de todos los puntos mencionados.

Para las de tez morena, es mejor elegir collares de sensación cálida; madera, oro, cobre. Los tonos cálidos como el rojo, mostaza, beiges, aplican muy bien. Evita el plateado.

Para las de pieles blancas con mejillas rosa, es mejor usen collares de sensación fría, como la plata, platino, o metales. Los tonos fríos como la paleta de los azules, lucen espectacular.