Opciones de pago

Tarjetas de Crédito y Débito

Cuando visitas nuestra sala de ventas tienes las opción de pagar con tu tarjeta de crédito.

Aceptamos: Master Card, American Express, Visa, Paypal, Dinners Club, Magna.

Pago Online

Te damos la posibilidad de pagar con tu tarjeta de crédito o débito desde la comodidad de tu casa u oficina. Solo pide tu voucher y efectúa el pago.

Aceptamos: Master Card, American Express, Visa, Paypal, Dinners Club, Magna, Ripley y Presto

Transferencias Bancarias o Efectivo.

Aceptamos transferencias de cualquier banco.

Garantía de Nuestras joyas

Todos los diamantes, piedras preciosas, joyas de oro, joyas de acero y joyas de platino son genuinos, auténticos, de alta calidad y valor. El oro amarillo utilizado es de 18k, el oro blanco es una aleación de paladio. El platino es de 999. La plata es de 950.

Las joyas son formadas y moldeadas a mano.

Esta garantía cubre cada uno de los ítems de la joyería fina, por defecto en la manufactura. Así como, el mantenimiento esporádico de cada una de las joyas.

La garantía no incluye daños por uso inadecuado, robo y/o reparaciones indebidas realizadas por terceros.

Garantía de por vida válida a partir de la entrega de la joya. 
Los anillos tendrán un ajuste de medida, dos números hacia arriba y/o dos números hacia abajo del numero elegido, sin costo alguno. Esta política se mantendrá hasta treinta (30) días posteriores a la entrega de la joya​.

**No válido para anillos de acero y/o anillos cuyo diseño no permitan ninguna clase de arreglo o modificación. Se permite solamente un cambio por anillo.

Devoluciones Cambios de tamaño y arreglos

Para realizar un cambio el producto debe estar en las condiciones en que fue recibido, en su embalaje original y acompañado de su boleta. No se realizan cambios en joyas hechas a la medida o pedidos especiales por los clientes.

Si es necesario un ajuste en el tamaño del anillo , este se hará sin costo alguno por parte de Verónica Hecht joyas, (ver condiciones en garantía).No así como los gastos de envío que se requieran, correrán a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas telefónicas, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc. No se aplica en anillos de acero.

No se aceptan devoluciones.

Politicas De Envío

El producto será despachado en un mínimo de 15 días hábiles desde el momento de la compra, quedando prolongado este tiempo si fuese el caso de no haber confirmado el tamaño del anillo.

Queda bajo responsabilidad del cliente entregar la información correcta sobre el envío.

Nuestros Precios

Es muy facil enterarte de los precios de nuestras Joyas.
– Registrate con tu Nombre, Apellido y Correo
– Una vez que te registras tienes acceso exclusivo a nuestro sitio, eso te da la posibilidad de ver cada modelo con sus precios directamente en pantalla.

Ademas te enviamos gratis nuestro catalogo PDF con precios a tu correo.

 

Precios Anillos de compromiso

 

 

Precios Argollas de matrimonio

 

Presupuestos y diseños perzonalizados

Si buscas un presupuesto o un diseño más específico por favor navega a la página de Diseños Personalizado y envíanos tu consulta.

Diseños Personalizado >>

Tiempos De Entrega

El tiempo estimado para la confección de una pieza en Verónica Hecht Joyas es entre 15 y 20 días hábiles. Si el cliente cuenta con apuro, existen posibilidades de entregar la Joya antes de los 15 Días.
Siempre esta posibilidad de recibir tu joya la fecha que la necesitas solo tienes que preguntar.
Contacto >>