Tips para la elegir y comprar tu Anillo de Compromiso y no sufrir en el intento.

Has encontrado a la mujer perfecta para tí, y has tomado la decisión de iniciar una vida juntos. Entonces ya estás listo para elegir una argolla de compromiso. En Verónica Hecht Joyas encontrarás bellos diseños, terminaciones perfectas y diamantes luminosos. El anillo perfecto para la pareja perfecta.

tips para elegir anillo

Primero define tu Presupuesto

Queremos que tomes la mejor decisión y nada empañe estos momentos de alegría. Te sugerimos que revises tus ahorros, sepas de cuanto dinero dispones y luego de eso evalues el monto que estás dispuesto a invertir en las joyas. Nuestras expertas te pueden asesorar entregándote todas las respuestas, y junto a tí encontrar la joya perfecta para tu presupuesto. Además, en Verónica Hecht Joyas, podemos ofrecerte una serie de opciones de pago que puedan hacer aún más conveniente tu compra en nuestra empresa.

Cada anillo de compromiso es valorado de acuerdo a distintos factores como puede ser la complejidad del diseño, el metal usado, o el corte y quilate del diamante. Una cosa te podemos asegurar, el anillo que buscas, esta en Verónica Hecht Joyas.

Elige el Anillo

Si quieres confirmar tus indagaciones, habla con su madre, o con su mejor amiga.

Si aún así tienes dudas te damos este consejo. Puedes ponerte de rodillas y hacerle La Gran Pregunta con un solitario de diseño simple y clásico para luego venir juntos a Verónica Hecht Joyas y adquirir el anillo que ella considere perfecto.

Toma el

Siguiente paso

agenda una visita

Agenda una Visita

Recibe toda la información y asesoría que buscas junto a una de nuestras expertas.

Descarga el catalogo

descarga nuestro catalogo

Contáctanos

Los Militares 5885 of.1206 Las Condes, SANTIAGO, Chile

+56 2 2933 3150Contacto