Como saber el Tamaño de tu dedo

¿Quién sabe el tamaño exacto del dedo de su novia o novio para comprar un anillo de compromiso o de boda? Yo no, y probablemente tú tampoco. Si necesitas saber el tamaño del dedo de tu novia al comprar el anillo de compromiso perfecto, te presento ahora técnicas milenarias e infalibles para obtener la medida de tus, o sus dedos.
1. Si vives en una ciudad medianamente poblada, es posible que encuentres una joyería. Puedes usar internet para encontrarla y google maps para poder llegar hasta ella. En esa joyería seguramente tienen un medidor de dedos como el que ves en la foto. Acércate a esta joyería y entra. Una vez adentro camina hasta un dependiente y con decisión pide que por favor te midan el dedo. Anota el numero que te dan. ¡Ya sabes el tamaño de tu dedo!

Esta técnica también sirve con un anillo. A esta misma joyería puedes llevar un anillo tuyo o de tu novia y medirlo. ¡Problema resuelto!

2. Mide tu dedo al final del día.

El tamaño de tu dedo cambia dependiendo del clima y la hora del día. En la mañana tus dedos están fríos y por esto debieran estar ligeramente más pequeños. Para obtener los mejores resultados, te sugerimos medir su tamaño al final del día, cuando tus dedos están más cálidos y de un tamaño más regular.

3. Mide tu dedo más de una vez.

Asegúrate de medir el tamaño de tu dedo, en más de una ocasión. De esta forma podrás comparar cualquier diferencia y comprobar con certeza la medida correcta de anillo que necesitas.

4. Guia PDF Con medidas

Usa esta guía en PDF, sigue las instrucciones y obtendrás una cifra aproximada de la medida de tu dedo.

5. No encaja mi anillo

Si por alguna extraña razón más allá de la lógica, el anillo que has pedido no encaja cómodamente.. ¡No te preocupes! Verónica Hecht Joyas lo redimensiona de forma gratuita dentro de los 60 días siguientes de la compra.

En Verónica Hecht Joyas podemos modificar los tamaños de los anillos, sin costo, hasta dos números, más grandes o más pequeños. Esto es algo que debieras esperar de cualquier joyería profesional.

A pesar de esto debes tomar en consideración el material de tu anillo. Un anillo de acero, por ejemplo, es muy difícil de modificar sin alterar su acabado, y el resultado puede ser nefasto.

Descargar Catálogo Tabla de medidas PDF

Medidor-de-dedo-v3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *