Consejos para elegir un anillo de compromiso

Consejos para elegir un anillo de compromiso

Llegó el momento de la gran pregunta, y algunos lo toman tan en serio, que preparan toda una sorpresa digna de las películas. Pero más allá de dónde, cuándo y cómo, lo más complejo suele ser el anillo de compromiso.

Deben tenerse en cuenta distintos factores como los gustos y la personalidad de la agraciada, que deben estar acorde con el diseño de la joya. El presupuesto es, por supuesto, otro aspecto a tener en cuenta. A fin de no hacer de esta elección un difícil momento, queremos brindarle estos consejos para buscar el anillo ideal.

Cuatro consejos para una buena elección
Lo primero a tener en cuenta, es que tanto el anillo de compromiso como la alianza de matrimonio deben ser del mismo metal. Ya sea oro amarillo, oro blanco o platino, ambos anillos lucirán muy bien en la mano de la prometida, como en conjunto con una única personalidad.

Así como el metal no debe variar, el grosor tampoco. Por el diamante, el anillo de compromiso suele ser más llamativo, por esa razón, si quieres lucir aún más esta piedra preciosa, te recomendamos elegir una argolla de matrimonio lisa.

Si bien la alianza matrimonial es más sencilla, trata de que ambas argollas tengan algo en común y sean similares. En definitivas, ambas señalan un único gran hecho: el matrimonio. Así, ambos pueden tener la misma forma de las piedras, o una banda similar.

Contrario a lo que todo el mundo piensa, el anillo del esposo no tiene por qué ser igual al de la esposa. Cada alianza representa un estilo personal, pero pueden tener algún detalle en común, como el entramado u otro detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *