Queremos que tú experiencia de encontrar el anillo de compromiso sea un momento perfecto. Estás viviendo una experiencia maravillosa en tu vida, llena de amor y esperanza la cual recordarás por el resto de tu vida. Estamos convencidos de que los anillos deben ser un símbolo eterno de esta increíble etapa.

Nuestro trabajo es que esto sea así. Que te sientas tranquilo y confiado en que estás tomando las mejores decisiones. Es por esto que te queremos acompañar entregándote toda la información que requieras, resolviendo todas tus dudas de manera profesional, integral y eficiente.

Atención al Cliente

Nuestra atención al cliente es reconocida por su calidad y experticia entregando la mejor asesoría. Nuestra larga experiencia nos permite tener, y poder entregarte, todas las respuestas que necesitas. Confía en nosotros, es más fácil y entretenido de lo que te imaginas.

Lee la opinión de nuestros clientes y verás que al contratar nuestro servicio estarás tomando la mejor decisión.

Calidad y diseño de nuestras Joyas

Las cualidades de tu pareja son únicas, y así debe ser su anillo. Cada una de nuestras joyas está realizada de acuerdo a las especificaciones solicitadas por cada cliente. El resultado es siempre una joya sublime y exclusiva que resalta el amor y la personalidad de nuestros clientes.

El diseño y la elaboración de cada una de nuestras joyas es supervisada directamente por Verónica Hecht quién se preocupa no solo del control de calidad de cada etapa sino de cada detalle que haga de nuestras joyas un producto original.

¿Tienes algunas ideas para diseñar tu anillo de manera original?
Sorprendete con nosotros. Visita esta página y convierte tu idea en realidad.

Precios

Somos serios, responsables y cobramos un precio justo por cada trabajo. El valor de cada joya se calcula en detalle por cada gramo de metal para llegar a su precio final.

Nuestros precios están en la media del mercado. No somos la joyería más económica del mercado pero tampoco la más cara.

Las malas prácticas que juegan con las emociones de los clientes están completamente desechadas de nuestro negocio. Jamás nos verán aumentando arbitrariamente los valores para hacer luego grandes descuentos. Y nunca te presionaremos para comprar.

Puedes confiar en nosotros. Juntos encontraremos la joya perfecta para tu presupuesto

Tiempos de entrega

Cuando nos comprometemos con una fecha, cumplimos sin falta. Así nos respalda nuestra trayectoria. 100% de cumplimiento.
Valoramos la importancia de nuestros compromisos y entendemos que el tiempo es esencial para tu tranquilidad. De común acuerdo elegiremos una fecha de entrega que cumpla con plazos reales para la confección de las joyas, y a la vez con tus planes.

Puedes estar tranquilo. Nuestra palabra es nuestro aval.