Si bien no existen reglas al momento de escoger los accesorios que más te acomoden, hay algunos consejos que puedes seguir para sacar el máximo provecho a tu look. En el caso de los aros, la recomendación es que los elijas según tu tipo de rostro y tus características faciales.
Rostro ovalado: Este tipo de cara se caracteriza por ser muy versátil, por lo tanto, cualquier joya le sentaría bien. Sin embargo, para añadir mayor ángulo y destacar sus facciones se aconseja optar por tipos de aros con formas redondas, triangulares o de gota.
Rostro redondo: Los aros que mejor le quedan a este tipo de rostro son los largos, angulosos y cuadrados. Intenta alejarte de los pendientes redondos ya que podrían acentuar esta forma en tu cara.
Rostro cuadrado: Este tipo de rostro tiene la mandíbula bastante marcada y la parte superior e inferior en una proporción similar. Para disimular esto, se recomienda llevar aros largos con formas circulares o delgadas. Deben evitarse los pendientes pegados a la oreja.