Guía de Metales

Guia de Metales

 

Platino

Antes que nada… Platino! Wow. Siempre ha sido una opción fantástica para los anillos de compromiso y argollas de matrimonio, ya que es un metal de color blanco puro que no cambia de color o se desvanece. Es resistente a la 
que es el Platinocorrosión, tiene una densidad y masa la cual hace que el platino sea altamente durable para que no se desgaste con el tiempo y su fuerza hace la configuración más segura para los diamantes. También es hipoalergénica,por lo que no hay que preocuparse acerca de las reacciones alérgicas causadas por el metal. Un metal sin debilidades? Esto es el platino!!!

 

 

Que es el Oro AmarilloOro Amarillo

El oro es un metal fantástico para la joyería. De hecho, podemos rastrear el uso del oro en la historia de la humanidad. ¿Por qué el oro? Belleza natural y maleabilidad increíble son las dos razones principales. Una sola onza de oro se puede estirar en un alambre delgado que mide cinco kilómetros de largo. Puede ser golpeado en láminas delgadísimas. El oro es también muy brillante. Mantiene su forma y es durable. Estas cualidades son simbólicos de una relación, y lo ideal es que sea representativo en tu anillo de compromiso.

 

 

Paladio

Tiene un natural color gris-blanco brillante. No se deslustra ni se necesita ser bañado en rodio, por lo que es de bajo mantenimiento. El paladio es un metal del grupo del platino y es 95% puro. El Paladio también es hipoalergénico, de modo que no causa reacciones alérgicas que pueden ser causadas por otros metales. También es menos denso y por lo tanto se siente mucho más ligero que su hermano pesado, el Platino. Por eso es el metal ideal para juntarlo con el oro y hacer oro blanco o con la plata, y darle mas durabilidad y elegancia.

 

 

que es la PlataPlata

La plata es uno de los más abundantes de todos los metales preciosos y se utiliza comúnmente para los pendientes, pulseras, relojes y anillos. En su estado puro, la plata es muy suave por lo que es a menudo aleado con cobre para fortalecerlo, y el cobre es lo que hace que este metal se ponga negro. Por definición y acuerdo internacional de plata “sterling” es 95% de plata pura y el 5% de otro material – por lo general de cobre. El 95% es la razón por la joyería es a menudo marcada con los números 950 o 925, en allocation mas baja.

 

 

que es el Oro blanco

Oro Blanco

La mezcla perfecta ente dos metales, el oro fino con toda su historia y belleza natural y el paladio con su tono gris, su brillo y su fuerza que hace que el oro amarillo  se convierta en blanco, increíble no? con solo un 25% de paladio cambiamos el color del metal de amarillo a blanco, en un metal con mucha fuerza!
 

 

que es el aceroAcero

El Acero es antialérgico y más económico que el oro blanco. Es un metal que tiene el mismo tono de color e intensidad de brillo, incluso se ralla menos que el oro, factor a considerar ya que no es maleable como el oro. Hay que tener en cuenta que al momento de arreglarlo para cambiar el número es más complicado, pero si estás seguro del número no hay problema.

6 thoughts on “Guía de Metales

  1. Arie says:

    Hola
    Gracias por contactarte, por lo general el platino es el metal que menos cuidados necesita y mantiene su brillo por mas tiempo, no es necesario darle baño de rodio ya que su color natural no cambia como el oro blanco.
    Cualquier duda escribeme.
    Saludos
    Verónica

  2. Bárbara says:

    Hola, me encantan los anillos plateados (plata, platino, oro blanco, paladio), quisiera saber si el platino requiere de baños de rodio periódicos como el oro blanco, y si hay algun metal que no lo requiera y/o no se desgaste con el tiempo.
    Muchas gracias!

  3. magaly villamar says:

    Hola estoy fasinada con todos los modellos son una obra d arte quisiera me respondan luego estoy interesada en llas sortijas d matrimonio An le dodi love y todos los modelos judios y los hebreos soy d Rengo.Gracias si me envian lista d precios se los agradeceria. Bye.

  4. yessy says:

    hola quisiera saber cuanto % de platino se usa en los anillos de matrimonio que son de platino como en el modelo Ani le Dodi Conexión y en el Ani ledodi vedodi li y que otras aleaciones se incluyen en %, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *