Ideas para regalar: Regalos para mamá | VH Joyas

ideas para regalar

Ideas para regalar: Regalos para mamá

Todos hemos estado en la misma situación, muchas veces no sabemos qué regalar a nuestra mamá, se piensa día a día y el tiempo avanza para aquella fecha; el día de la madre, su cumpleaños, un aniversario, etc. Cualquiera sea el motivo, la duda está. No existe el mejor regalo para mamá, pero puede ser muy especial dependiendo de la emoción o sentimiento que vamos a transmitir.

En algunos casos pensamos que no es suficiente, que lo que tenemos en mente es algo muy superficial y puede dar la sensación de que fue sin planificación, sin embargo, lo que importa por sobre todas las cosas es que sea un regalo que ella disfrute, sea solo para ella.

En nuestra larga búsqueda, hemos recolectado una lista de artículos que puedes ir descartando hasta encontrar el regalo para mamá que más que haga sentido:

Un día de SPA shutterstock_252553801

Es un regalo poco común, pero cree que tu mamá lo agradecerá. Su día a día es igual de agotador que el tuyo y generalmente no tiene horarios, su cabeza está pendiente de muchas cosas; preparar desayunos, almuerzo, que hará para cenar… en otros casos, su trabajo y preocupaciones por las tareas del hogar y ni hablar si es que tienes hermanos pequeños.

Por esta razón, un día de piscina o jacuzzi no le vendría nada mal, agrega alguna terapia como fangoterapia o piedras calientes, que disfrute de un rico masaje anti estresante o algún tratamiento corporal que la haga sentir hermosa y saludable.

 

shutterstock_371650819

Una tarde de salón de belleza

Una tarde de peluqueria, pedicure, manicure y masajes capilares es un muy buen regalo que también puedes considerar. Un Corte de pelo o un peinado, sin antes aplicar algún tratamiento de cabello la hará lucir radiante y sentir como la reina de la casa.

 

 

 

Accesorios para vestir

 

Son los regalos más comunes, pero no quiere decirCartera
que no la puedas sorprender con tu elección. Dentro de estos regalos tienes varias opciones; Si eliges por una cartera, considera los modelos y diseños que más le acomoden, fíjate en los modelos que ya tiene ¿Son carteras tipo bolso o más pequeñas?, ¿tirantes para usar en mano o colgando del hombro?¿colores, con qué la puede combinar?, si encuentras que es poca cosa para lo que ella se merece, acompaña la cartera con un pañuelo, no tengas vergüenza y conversa con las vendedoras, ellas te pueden ayudar a escoger las mejores combinaciones.

Si un pañuelo no te convence, qué te parece un cinturón o un par de zapatos.

Joyas para mamá

Si te has decidido por una cartera, pero no encuentras un acompañamiento, puedes considerar una pieza de joyería, en algunos casos no necesitas un gran presupuesto para ello, ya que dependerá de la composición de metales y detalles que den forma a la joya.

Puedes escoger una estilizada pulsera que juegue con una gargantilla o un fino y delicado anillo de oro, plata, platino u oro blanco.Te dejamos una galería con las mejores joyas para la ocasión, si estás interesado,