Joyas que cuentan historias

valor_joyas

Las piezas de joyería no tan sólo cumplen la función de embellecer nuestro look, existe una historia en cada una de ellas, tanto en su producción como en el valor de quien la regala.

Como sabemos, las joyas son un capital muy alto para sus dueños, son piezas creadas en metales de alto valor, como oro, platino, paladio y plata. Además si estas incluyen piedras preciosas su valor sube, ya que cada piedra es una rareza de la naturaleza, y su proceso de corte y abrillantamiento es una tarea increíblemente delicada. Los diamantes son los más cotizados, su proceso de formación natural es extremadamente lento, y su extracción es una tarea muy laboriosa.

Al juntar todos estos factores en una pieza joyería, simplemente se está creando una obra maestra. La persona que adquiere esta pieza, está obteniendo una maravillosa creación, el que un orfebre ha plasmado con un alto sentido estético y habilidades perfeccionadas con muchos años en el oficio.

valor_momentos copia

El valor de una joya, también es emocional, una persona regala una pieza de joyería en un periodo importante de la vida, anillo de compromiso, argollas de matrimonio, el nacimiento de un nuevo miembro de la familia, la celebración de un crecimiento personal, y simplemente para celebrar una bella relación.

Nuestro objetivo, es que ese mensaje de amor que quieres transmitir pueda llegar de la mejor manera, entendemos tu conexión con esta pieza de joyería, y ponemos todo nuestro esfuerzo en que puedas inmortalizar ese minuto especial y entregar a esa joya una historia que la haga única.