Joyas para novias: Todo lo que debes considerar

joyasparanovias

 

Los accesorios pueden destacar o arruinar un vestido de matrimonio, por eso es muy importante saber escoger los adecuados. Pon atención a nuestros consejos y da toque de perfecto glamour a tu outfit de bodas eligiendo las joyas correctas.

numerosEl color del vestido es muy importante al momento de escoger los accesorios para novias. Si la tonalidad es blanca o crudo lo ideal es optar por anillos o colgantes plateados o de oro blanco. En cambio, si tu vestido es champagne prefiere las joyas doradas, pues resaltarán   mucho más tus rasgos y añadirán un toque de glamour a tu look.

 

Otro punto que debes considerar, es la forma del escote de tu vestido. Si tu outfit es escotado y tu cuello amplio, sin duda, las gargantillas largas te quedarán fenomenal. Por el contrario, si el vestido cubre gran parte de tus hombros te recomendamos escoger un collar para novias que sea pegado al cuello.

 

Finalmente, un consejo que no puedes olvidar cuando estés eligiendo joyas para novias es el famoso “menos es más”. Esta frase tiene mucho de cierto, ya que al usar una gran cantidad de accesorios lo que estamos logrando es saturar nuestro look. Por lo tanto, lo ideal es que el día de tu matrimonio no lleves más de tres accesorios.

 

Recuerda que los accesorios para novias son fundamentales en el outfit  final, por ende, es importante que te tomes tu tiempo al momento de elegirlos. Intenta escoger aquellos que mejor se adapten a tu estilo para que te sientas cómoda y feliz en uno de los días más importantes de tu vida.