Joyas perfectas para tu vestido de graduación | VH Joyas

joyas graduacion

 

Joyas perfectas para tu vestido de graduación

Si ya tienes tu vestido de graduación listo, entonces es momento de prepararte para elegir los accesorios que te acompañarán durante ese día especial. Pero antes, es importante considerar la premisa “menos es más”. Por lo tanto, fíjate bien en las características de tu vestido y complementalo de tal modo que logres un equilibrio perfecto en tu outfit.

Ahora, presta atención a esta lista de accesorios e inspírate para sorprender a todos con tu look de graduación.

 

Pulseras

Las pulseras son un complemento ideal en todo outfit. Sin embargo, Pulsera Tennis Diamantes 3en muchas ocasiones podemos cometer el error de sobrecargar nuestro look. Por lo tanto, te sugerimos usar brazaletes anchos sólo si tu vestido de graduación y otros accesorios son sencillos. En el caso contrario, puedes optar por llevar una o dos pulseras delgadas que añadirán un toque de elegancia sin llamar mucho la atención.

 

Collares

Collar de oro amarillo con diamantes modelo Mila-2Un infaltable para un outfit elegante son los collares. Existen muchas variedades, todo dependerá del estilo de tu vestido. Los collares pegados al cuello son perfectos si tu vestido es tipo strapless. En cambio, si pretendes lucir un escote pronunciado te recomendamos collares largos y gruesos. En cuanto a la tonalidad, deberás guiarte por el color de tu piel: a las pieles cálidas les sientan mejor los accesorios de oro, mientras que las pieles frías destacan mucho más con joyas de plata u oro blanco.

 

 

Pendientes

aros_modelo_halo_diamante_simple

Para la elección de los pendientes tendrás que prestar mucha atención a las características de tu vestido de graduación. Los aros de oro lucen increíbles en vestidos negros o azules. También puedes escoger aros cuyas tonalidades combinen con tu maquillaje, sin embargo, debes intentar mantener un equilibrio, para que tu look no se vea plano. Recuerda que los accesorios deben complementar tu outfit y no sobrecargarlo, por lo que te recomendamos tener cuidado al momento de seleccionar el tamaño de tus accesorios.

 

AnillosArgolla de compromis modelo Classic Personal de Veronica Hecht

Finalmente encontramos los anillos. Para escogerlos tendrás que seguir la regla que ya hemos mencionado antes: Menos es más. Generalmente se recomienda llevar el anillo que obsequian los padres para sellar el fin de una etapa. Pero si eres amante de estos accesorios puedes usar muchos más combinando tamaños y diseños. En este caso, te sugerimos dar un menor protagonismo a tu vestido de graduación y al resto de joyas como collares, pulseras y pendientes.