Carbono Negro

Desde: $1.049.000

Si buscas una pieza que represente tu estilo, el anillo de compromiso Carbono es tu mejor opción. El bello juego de simetría y asimetría, hacen de este anillo una joya única.
El diseño del anillo de compromiso Carbono es simplemente deslumbrante. Consta de dos barras frontales que enmarcan el brillo de 5 diamantes negros corte brillante, junto con una banda robusta que entrega presencia a esta joya. Este anillo de diamantes es ideal para quienes tienen un estilo moderno y gustan de la belleza en una joya pulcra.
El anillo de compromiso Carbono Negro es desarrollado a mano por nuestros orfebres, crean esta pieza desde cero con los más finos materiales y el exclusivo diseño desarrollado por Verónica Hecht.

Información

Nombre: Carbono Negro
Condicion: Excelente
Tipo: Anillos

Piedra

Carat: 0.15 ct
Piedra Central: Diamantes negros
Nuestras joyas son piezas únicas y originales, formadas y moldeadas a mano. Verónica Hecht Joyas certifica que los metales empleados en su confección son legítimos; Oro amarillo y rosado de 18k; Oro blanco con aleación de paladio de 18k; Platino de 950 y plata de 950 (a excepción de joyas de otras marcas o diseñadores). A su vez certifica que los diamantes entregados son genuinos, naturales, de excelente calidad y corte.

$1.049.000

Limpiar
Guardar

Modelos Similares

Valoración en google
4.8

Catálogo 2016

Llamar
Como Llegar Los Militares 5885 piso 12 #1206