Solé

Desde: $1.135.000

El anillo de compromiso Solé encanta con su estructura y proporciones predominantes. Es una joya con identidad y autonomía enmarcado con el brillo de diamantes.
Solé es un anillo de compromiso que refleja energía, con una estructura audaz y fácil de llevar. El diseño de esta joya es estructuralmente llamativo, con un cabezal que se eleva en la silueta, entregando distinción y elegancia. Sumado a esto, está el contrastante brillo entregado por los diamantes sobre el metal en el cabezal y la banda.
El anillo de compromiso Solé es desarrollado a mano por nuestros orfebres, crean esta pieza desde cero con los más finos materiales y el exclusivo diseño desarrollado por Verónica Hecht.

Información

Nombre: Solé
Condicion: Excelente
Tipo: Anillos
Cadena: No aplica

Piedra

Carat: 0.28 ct
Piedra Central: Diamante
Pureza: VVS
Color: F
Nuestras joyas son piezas únicas y originales, formadas y moldeadas a mano. Verónica Hecht Joyas certifica que los metales empleados en su confección son legítimos; Oro amarillo y rosado de 18k; Oro blanco con aleación de paladio de 18k; Platino de 950 y plata de 950 (a excepción de joyas de otras marcas o diseñadores). A su vez certifica que los diamantes entregados son genuinos, naturales, de excelente calidad y corte.

$1.135.000

Limpiar
Guardar

Modelos Similares

Valoración en google
4.8

Catálogo 2016

Llamar
Como Llegar Los Militares 5885 piso 12 #1206