Almendra Bicolor

Desde: $453.200

La exquisitez de un diseño que combina dos tonalidades con la máxima sutileza, en un estilo sumamente sofisticado. Este modelo exhibe un contraste profundo con materiales de gran calidez ofreciendo un resultado único apto para exigentes. Para mayor comodidad al utilizarla esta bella argolla trae una curvatura interna.

Si quieres las Argollas de Matrimonio Almendra Bicolor, no dudes en contactarte con nosotros; Verónica Hecht Joyas, venta de Anillos de Compromiso y Argollas de Matrimonio en Chile.

*La cantidad de gramos de metal que pesa el par de argollas varia según la talla de los anillos, los precios en esta pagina corresponden a estimaciones en base a tallas promedio, talla 10 en mujer y talla 19 en hombre.

Información

Nombre: Almendra Bicolor
Condicion: Excelente
Tipo: Argollas de Matrimonio

Piedra

Nuestras joyas son piezas únicas y originales, formadas y moldeadas a mano. Verónica Hecht Joyas certifica que los metales empleados en su confección son legítimos; Oro amarillo y rosado de 18k; Oro blanco con aleación de paladio de 18k; Platino de 950 y plata de 950 (a excepción de joyas de otras marcas o diseñadores). A su vez certifica que los diamantes entregados son genuinos, naturales, de excelente calidad y corte.

$453.200

Limpiar

Catálogo 2016