Duo Tone

Desde: $345.000

Las argollas Duo Tone están consideradas como uno de los modelos icónicos. Su alto contraste del color de los finos metales la hacen una audaz apuesta.
Las argollas Duo Tone se caracterizan por su contraste entre los dos metales, incrementado por el surco central que los separa. El toque más llamativo de estas argollas está en la argolla para ella, que esta delicadamente decorada con un diamante corte brillante de 3 puntos. Una propuesta innovadora para los novios.
Las argollas de matrimonio Duo Tone son desarrolladas a mano por nuestros orfebres, crean esta pieza desde cero con los más finos materiales y el exclusivo diseño desarrollado por Verónica Hecht.
*El valor de estas argollas está estimado en tallas 10 y 19. El valor varía dependiendo de las tallas.

Información

Nombre: Duo Tone
Condicion: Excelente
Tipo: Argollas de Matrimonio

Piedra

Nuestras joyas son piezas únicas y originales, formadas y moldeadas a mano. Verónica Hecht Joyas certifica que los metales empleados en su confección son legítimos; Oro amarillo y rosado de 18k; Oro blanco con aleación de paladio de 18k; Platino de 950 y plata de 950 (a excepción de joyas de otras marcas o diseñadores). A su vez certifica que los diamantes entregados son genuinos, naturales, de excelente calidad y corte.

$345.000

Limpiar
Guardar

Modelos Similares

[google-reviews-pro place_photo=https://lh3.googleusercontent.com/p/AF1QipPbUKjAU36GAmuvIFmtxIH2NzzGBvB_Ya2sBlr8=s1600-w300-h300 place_name='Verónica Hecht Joyas' place_id=ChIJn_pc6N7OYpYRm6I463wnV8k auto_load=true rating_snippet=true min_filter=4 write_review=true view_mode=badge_left open_link=true hide_float_badge=true]

Catálogo 2016

Llamar
Como Llegar Los Militares 5885 piso 12 #1206