Corte Inglés Oro Blanco

Desde: $780.000

Las argollas Corte Inglés son una opción renovada al corte clásico. Altamente apreciadas por quienes buscan un diseño tradicional con un toque personal.
Las argollas Corte Inglés se diferencian de las argollas clásicas por una pronunciada curvatura exterior, que a su vez incrementa el espesor de la pieza. Con esta silueta se obtienen argollas con un look tradicional, pero con un presencia robusta y versátil, lucen muy bien en compañía del anillo de compromiso.
Las argollas de matrimonio Corte Inglés son desarrolladas a mano por nuestros orfebres, crean esta pieza desde cero con los más finos materiales y el exclusivo diseño desarrollado por Verónica Hecht.
*El valor de estas argollas está estimado en tallas 10 y 19. El valor varía dependiendo de las tallas.

Información

Nombre: Corte Inglés Oro Blanco
Condicion: Excelente
Tipo: Argollas de Matrimonio

Piedra

Nuestras joyas son piezas únicas y originales, formadas y moldeadas a mano. Verónica Hecht Joyas certifica que los metales empleados en su confección son legítimos; Oro amarillo y rosado de 18k; Oro blanco con aleación de paladio de 18k; Platino de 950 y plata de 950 (a excepción de joyas de otras marcas o diseñadores). A su vez certifica que los diamantes entregados son genuinos, naturales, de excelente calidad y corte.

$780.000

Limpiar
Guardar

Modelos Similares

Catálogo 2016

Llamar
Como Llegar Los Militares 5885 piso 12 #1206