Argollas Milano Bianco

Desde: $1.399.000

Las argollas Milano Bianco son un un diseño exclusivo de la alta gama de joyas que Verónica Hecht ha desarrollado para los clientes más exigentes.

Las argollas Milano se confeccionan en oro blanco o platino, lo que da un toque de modernidad y potencia el brillo de los diamantes. Su nombre viene de la famosa ciudad italiana, reconocida por la mezcla de tradición y vanguardia. El diseño de estas argollas es de líneas limpias, destacando por el maravilloso contraste que se produce en la argolla de él y ella.

En la argolla de ella es de 3.5 mm de ancho, donde se extienden 13 diamantes de 2 puntos, que generan un hermoso canal de brillo centrado en el frente. A su vez, la argolla de él es de 5 m de ancho, presentando una mayor estructura perfectamente pulida y brillante.

Las argollas de matrimonio Milano son desarrolladas a mano por nuestros orfebres, crean esta pieza desde cero con los más finos materiales y el exclusivo diseño desarrollado por Verónica Hecht.

*El valor de estas argollas está estimado en tallas 10 y 19. El valor varía dependiendo de las tallas.

Información

Nombre: Argollas Milano Bianco
Condicion: Excelente
Tipo: Argollas de Matrimonio
Metal: Oro 18 Kilates / Platino

Piedra

Carat: 26 puntos
Piedra Central: Diamantes
Pureza: VVS
Color: F
Nuestras joyas son piezas únicas y originales, formadas y moldeadas a mano. Verónica Hecht Joyas certifica que los metales empleados en su confección son legítimos; Oro amarillo y rosado de 18k; Oro blanco con aleación de paladio de 18k; Platino de 950 y plata de 950 (a excepción de joyas de otras marcas o diseñadores). A su vez certifica que los diamantes entregados son genuinos, naturales, de excelente calidad y corte.

$1.399.000

Limpiar
Guardar

Modelos Similares

Valoración en google
4.8

Catálogo 2016

Llamar
Como Llegar Los Militares 5885 piso 12 #1206