One side

Desde: $600.000

Las argollas de matrimonio One Side mezclan delicadamente dos metales diferentes, dando una dualidad sutil, que llevan este diseño un paso más allá.
Las argollas de Matrimonio One Side fusionan dos metales, en una proporción asimétrica, dejando como característica un lado con el color menor. Al tener una línea tallada en la separación, los colores pueden percibirse claramente. One Side es una argolla de matrimonio con un toque de elegancia y personalidad única.
Las argollas de matrimonio One Side son desarrolladas a mano por nuestros orfebres, crean esta pieza desde cero con los más finos materiales y el exclusivo diseño desarrollado por Verónica Hecht.
*El valor de estas argollas está estimado en tallas 10 y 19. El valor varía dependiendo de las tallas.

Información

Nombre: One side
Condicion: Excelente
Tipo: Argollas de Matrimonio

Piedra

Tamaño Real: 4mm
Nuestras joyas son piezas únicas y originales, formadas y moldeadas a mano. Verónica Hecht Joyas certifica que los metales empleados en su confección son legítimos; Oro amarillo y rosado de 18k; Oro blanco con aleación de paladio de 18k; Platino de 950 y plata de 950 (a excepción de joyas de otras marcas o diseñadores). A su vez certifica que los diamantes entregados son genuinos, naturales, de excelente calidad y corte.

$600.000

Limpiar
Guardar

Modelos Similares

Valoración en google
4.8

Catálogo 2016

Llamar
Como Llegar Los Militares 5885 piso 12 #1206