Realeza

Desde: $654.000

Las argollas Realeza integran a la argolla de ella una delicada aplicación de 4 diamantes, convirtiéndose en una joya que mezcla sofisticación y belleza.
Las argollas Realeza están diseñadas para sorprender. El diseño deriva del clásico Corte Inglés, pero que se ha ajustado para incrementar comodidad en el día a día, beneficiando a los hombres que extrañamente utilizan esta pieza. Los 4 diamantes de 2 puntos entregan un hermoso punto de atención al minuto de lucir esta pieza icónica.
Las argollas de matrimonio Realeza son desarrolladas a mano por nuestros orfebres, crean esta pieza desde cero con los más finos materiales y el exclusivo diseño desarrollado por Verónica Hecht.
*El valor de estas argollas está estimado en tallas 10 y 19. El valor varía dependiendo de las tallas.

Información

Nombre: Realeza
Condicion: Excelente
Tipo: Argollas de Matrimonio

Piedra

Nuestras joyas son piezas únicas y originales, formadas y moldeadas a mano. Verónica Hecht Joyas certifica que los metales empleados en su confección son legítimos; Oro amarillo y rosado de 18k; Oro blanco con aleación de paladio de 18k; Platino de 950 y plata de 950 (a excepción de joyas de otras marcas o diseñadores). A su vez certifica que los diamantes entregados son genuinos, naturales, de excelente calidad y corte.

$654.000

Limpiar
Guardar

Modelos Similares

Valoración en google
4.8

Catálogo 2016

Llamar
Como Llegar Los Militares 5885 piso 12 #1206