Solitario Blue

Desde: $939.000

El Solitario Blue es una sobresaliente pieza de joyería. Su diseño mezcla armoniosamente el brillo del zafiro central con la gracia de diamantes que lo acompañan.

El solitario Blue es un elegante anillo de compromiso que nos recuerda el valor del los zafiros azules en la joyería. El intenso color destaca en la silueta de esta joya, acompañado con arreglos laterales de diamantes que incrementan el brillo de esta fabulosa pieza. Es una joya para quienes gustan de una silueta atemporal y fácil de llevar.

El solitario Blue es desarrollado a mano por nuestros orfebres, crean esta pieza desde cero con los más finos materiales y el exclusivo diseño desarrollado por Verónica Hecht.

Información

Nombre: Solitario Blue
Condicion: Excelente
Tipo: Aros de bebe

Piedra

Carat: 0.74 ct
Piedra Central: Zafiro con diamantes
Pureza: VVS
Color: F
Nuestras joyas son piezas únicas y originales, formadas y moldeadas a mano. Verónica Hecht Joyas certifica que los metales empleados en su confección son legítimos; Oro amarillo y rosado de 18k; Oro blanco con aleación de paladio de 18k; Platino de 950 y plata de 950 (a excepción de joyas de otras marcas o diseñadores). A su vez certifica que los diamantes entregados son genuinos, naturales, de excelente calidad y corte.

$939.000

Limpiar

Catálogo 2016