Mila

Desde: $413.000

Radiante colgante Mila es una pieza maravillosa. Compuesta por varios diamantes brillantes de alta calidad y forjado en oro amarillo que destaca sus piedras ilustres. Esta pieza es única, diseñada exclusivamente por Verónica Hecht.

En Verónica Hecht Joyas te aseguramos que la calidad de cada joya es más que excepcional. Éste es sólo una de las varias opciones que te podemos ofrecer. Acompaña este collar con una pulsera o anillo para un regalo que no dejará de sorprender.

Está disponible en:
Oro Amarillo con diamantes que suman 8 pts en total

Si tiene alguna otra duda respecto a los metales o componentes de la colgante Mila, no dude en contactarse con nosotros, un equipo de asistentes está disponible para solucionar y facilitar su compra.

Información

Nombre: Mila
Condicion: Excelente
Tipo: Collares
Cadena: Incluida

Piedra

Carat: 0.08 ct
Piedra Central: Diamante
Pureza: VVS
Color: F
Nuestras joyas son piezas únicas y originales, formadas y moldeadas a mano. Verónica Hecht Joyas certifica que los metales empleados en su confección son legítimos; Oro amarillo y rosado de 18k; Oro blanco con aleación de paladio de 18k; Platino de 950 y plata de 950 (a excepción de joyas de otras marcas o diseñadores). A su vez certifica que los diamantes entregados son genuinos, naturales, de excelente calidad y corte.

$413.000

Limpiar
Guardar

Modelos Similares

Valoración en google
4.8

Catálogo 2016

Llamar
Como Llegar Los Militares 5885 piso 12 #1206