Reloj Mujer Brilliance-L134

Desde: $279.000

El reloj Brilliance-L134 es una pieza minimalista que realza la belleza de su caja con fondo de nácar. La correa de acero tejido hace de este reloj una joya que cualquier mujer desea para complementar su estilo diario.
La colección Brilliance de Bergstern está dedicada a la mujer inteligente, que sabe lo que quiere, con personalidad y carácter. El diseño de un reloj Brilliance, discretamente adornado, se fusiona perfectamente con la pulsera. Los modelos seleccionados cuentan con el hermoso brillo del nácar.

Información

Nombre: Reloj Mujer Brilliance-L134
Tipo: Día de Enamorados
Material Caja: Acero
Tamaño Caja: 27 MM
Mecanismo: Quarzo
Calibre: Ronda 763
Cristal: Mineral
Correa: Acero
Sumergible: 30 M

Piedra

Los relojes Bergstern cuentan con garantía de fabricación por 3 años la cual no incluye las correas. Las cajas están hechas de acero inoxidable o titanio. Dependiendo del modelo, el vidrio es zafiro o cristal mineral. En el corazón de cada reloj de Bergstern se encuentra la confiabilidad y precisión suizas en el mecanismo Ronda o ETA, con funciones específicas para cada modelo. Las pulseras son seleccionadas para cada modelo, pudiendo ser de acero inoxidable, silicona, textil o cuero natural.

$279.000

Guardar

Modelos Similares

Valoración en google
4.8

Catálogo 2016

Llamar
Como Llegar Los Militares 5885 piso 12 #1206