Los 5 pasos para elegir el mejor Anillo de Compromiso

Como encontrar el anillo de compromiso perfecto

¿Estás buscando el Anillo de Compromiso perfecto? Estos cinco pasos te ayudarán lograrlo.

Tienes miedo que no le guste el anillo de compromiso que le compraste? El 50% de los hombres chilenos se sienten como tú. Y seguramente tienes muchas preguntas sobre cómo elegir el mejor anillo de compromiso para tu futura esposa. No te preocupes ten fe, si sigues estos cinco pasos mágicos te puedes ahorrar la mirada del terror.

1.

Sabes más de lo que crees. Elegir un anillo de compromiso puede ser intimidante, pero si recuerdas éste punto, tendrás certeza en tus decisiones.
Recuerda: La conoces lo suficiente como para casarte, ¿no es cierto? Lo único que debes hacer es recordar esos detalles que hacen de esa mujer, tu mujer.

2.

No arruines la sorpresa de la entrega del anillo de compromiso. Si estas planeando sorprenderla intenta no darle pistas. Con cuidado, ¡ella se dará cuenta!

3.

Escucha. Lo más importante debes hacer es escuchar. En muchas ocasiones ella te dirá lo quiere, sin que ni siquiera le tengas que preguntar. Intenta estar atento a sus comentarios respecto de los anillos de otras personas o los que vean juntos en revistas o vitrinas. Las mujeres en general dicen lo que sienten, seguramente comentará sobre los anillos de compromiso que le gustan y los que no le gustan tanto.
Mantente atento a sus comentarios, por ejemplo “mira su anillo mi amor, que precioso ¿no?” o “ Mira qué bonito el anillo que tiene esa mujer, a mi me gustaría pero con un diamante mas chico”. Considera estas pistas, pueden ser muy útiles para descifrar qué tipo de anillo le guste.

4.

Conoce su estilo. Fíjate si es una mujer simple a la que le pueda gustar algo clásico, o si es más detallista, vanguardista, atrevida, quizás le guste algo un poco mas producido. Piensa en cómo es ella. No olvides el color. ¿Le gustan las joyas de plata, acero, oro amarillo, oro blanco o platino?.

5.

Abre tus ojos. Mira las joyas que ella ya usa o lo que se ha comprado últimamente. Esto te dará ideas respecto del estilo de anillo que a ella más le gustaría, también es un buena forma para averiguar el tamaño de su anillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *