EL SI PARA TODA UNA VIDA • GUÍA PARA LOGRAR EL “SI”

NO SE NADA DEL TEMA, ¿QUÉ DEBO HACER?

Una de nuestras asesoras expertas en compromiso puede orientarte personalmente en nuestra sala de ventas, vía telefónica y a través de emails, con ello puedes tener un resultado completamente personalizado. En cada etapa del proceso de compromiso y los pasos posteriores, podrás contar con nuestras asesoras fácilmente.
El presupuesto es tan único como quien compra un anillo de compromiso. Las asesoras en compromiso de Verónica Hecht Joyas gustosas buscarán una opción dentro del rango que tienes en mente. Además, contamos con diferentes formas de pago, nuestras asesoras pueden entregar más información sobre este tema.
Por supuesto que debes tener muchas dudas sobre el estilo de anillo de compromiso que simbolice tu amor. Nuestras asesoras te ayudarán a encontrar el anillo ideal. Aquí tienes algunos consejos para comenzar:

■ Fíjate en el estilo de sus joyas favoritas y que tan seguido las usa.

■ Ten una conversación relajada sobre moda y estilo, puedes comenzar en base a una celebridad o un programa de televisión.

■ Pregúntale a alguien que la conozca. Su mejor amiga, hermana, madre, o alguien que pueda ayudarte a conseguir información.

■ Ve directo a la fuente. Si no has conseguido información pueden buscar anillos en conjunto para obtener pistas. La propuesta de todas formas será una maravillosa sorpresa.

No quedes en evidencia al buscar exceso de pistas, puede que comiences a generar sospechas. Mantén el plan para proponer matrimonio encubierto, actúa natural, prestando atención a cada detalle, no dejes el historial de busqueda en el computador, o tu cuenta de email abierta.
VOLVER A GUÍA PARA LOGRAR EL "SI" AGENDA UNA CITA

¿CONOCES A ALGUIEN QUE LE INTERESE ESTE TEMA? ENVÍALE LA INFORMACIÓN