Nuestra Historia

1

El comienzo

Veronica Hecht joyas, antes conocido como Arteyjoyas, nació en el año 2002. En ese entonces nuestra idea era dar a conocer y vender los diseños que hacia la Vero con sus propias manos. Para participar en la empresa y dar su apoyo emocional, el Arie —novio y ahora esposo de la Vero—, que a su vez estudiaba Diseño Multimedia, decidió crear una página web para promocionar esta mini-Pyme.

2

El viaje & nuestro matrimonio

Pasaron los años y viajamos a España para reforzar nuestros estudios en Diseño y Orfebrería. Después de vivir 2 años en Barcelona decidimos volver a Chile para casarnos. Mientras tanto veíamos cómo nuestro esfuerzo y compromiso de amor hacían crecer a nuestra pequeña empresa. Verónica visitaba a sus clientes en sus propios hogares y volvía a su taller a crear, soldar y engastar joyas tan bellas como las que jamás habían soñado.

3

La evolución

Poco después llegó nuestra primera hija y comprobamos que en Chile había una gran necesidad de Anillos de Compromiso y Argollas de matrimonio de gran calidad y un precio asequible, y nos abocamos a llenar esta demanda. Ese momento fue clave para formar nuestra nueva identidad: en lugar de centrarnos en el diseño de joyas en general decidimos especializarnos en joyas de Matrimonio.

4

Veronica Hecht ahora

Y, ahora, lo que empezó como una idea se ha convertido en la pasión más grande de nuestras vidas. Nuestro equipo está compuesto por Verónica Hecht —encargada del diseño de joyas, Administración general de la empresa y de nuestro equipo de orfebres—, Arie A. —encargado del desarrollo del sitio web, marketing y diseño. Pamela S. encargada de nuestras Consultoras en Joyas y finalmente nuestro equipo de orfebres Jimmy y Enrique.

En Verónica Hecht Joyas sabemos que el amor nunca se detendrá y queremos seguir creciendo e innovando para crear joyas únicas y entregar un servicio integral a nuestros clientes. Nuestra empresa tiene tanta pasión como la de una pareja enamorada que ha decidido unirse en matrimonio. Los invitamos a contactarnos y a enviarnos sus preguntas y opiniones a través de nuestro correo [email protected]