Nuestra Mirada

Somos una pareja joven que cree y apuesta por el amor, el compromiso y  lo sagrado del matrimonio. Nuestras joyas son un reflejo de aquello. Conocemos la importancia de este símbolo tan especial que es  tu  joya de compromiso. Y estaremos junto a tí ayudandote a encontrar el anillo o la argolla que estás buscando.

Cada pareja tiene sus detalles, gustos y afinidades. Estamos convencidos de esto y queremos que recibas una atención personalizada. Nos importa saber quién eres, qué tienes en mente para este momento tan importante y romántico. Y asumimos un compromiso total e integral para guiarte de la mejor manera.

Verónica Hecht diseña cada una de sus joyas con la pasión con que solo puede hacerlo una mujer enamorada que cree en el matrimonio. En la calidez de su taller de orfebrería, como en una fábrica de sueños, los innovadores diseños se multiplican saliendo a la luz con el cuidado y dedicación de una madre cariñosa.

Tu opinión es muy importante. SIempre estamos dispuestos a escuchar si quieres colaborar con ideas y referencias en el proceso de diseño. De seguro el resultado será una creación original con un toque muy personal.

Sabemos que proponer matrimonio no es fácil, es un compromiso que trae consigo una serie de eventos que deberás controlar para que sucedan según lo planeado, poniendo a prueba tu paciencia. Pero sabemos también que elegir la joya perfecta, hace que desde un inicio todo se vea y sea más sencillo. DIcen que el primer paso es el que cuesta. Esa es nuestra misión, ayudarte a encontrar la joya de tus sueños.

En Verónica Hecht Joyas sabemos que el amor nunca se detendrá y queremos seguir creciendo e innovando para crear joyas únicas y entregar un servicio integral a nuestros clientes. Nuestra empresa tiene tanta pasión como la de una pareja enamorada que ha decidido unirse en matrimonio.