Descarga nuestros Catálogos

Tips para elegir y comprar tu Anillo de Compromiso y no sufrir en el intento.

Has encontrado a la mujer perfecta para tí, y has tomado la decisión de iniciar una vida juntos. Entonces ya estás listo para elegir una argolla de compromiso. En Verónica Hecht Joyas encontrarás bellos diseños, terminaciones perfectas y diamantes luminosos. El anillo perfecto para la pareja perfecta.

Primero define tu Presupuesto

Queremos que tomes la mejor decisión y nada empañe estos momentos de alegría. Te sugerimos que revises tus ahorros, sepas de cuanto dinero dispones y luego de eso evalues el monto que estás dispuesto a invertir en las joyas. Nuestras expertas te pueden asesorar entregándote todas las respuestas, y junto a tí encontrar la joya perfecta para tu presupuesto. Además, en Verónica Hecht Joyas, podemos ofrecerte una serie de opciones de pago que puedan hacer aún más conveniente tu compra en nuestra empresa.

Cada anillo de compromiso es valorado de acuerdo a distintos factores como puede ser la complejidad del diseño, el metal usado, o el corte y kilate del diamante. Una cosa te podemos asegurar, el anillo que buscas, esta en Verónica Hecht Joyas.

Tu la Conoces mejor que nadie

¿Quieres que sea una sorpresa? Aquí van un par de ideas que podrían ayudarte.
Si ella es del tipo de persona que no usa anillos tal vez podría gustarle un solitario como anillo de compromiso. Si por el contrario le gusta el brillo y los accesorios te recomendamos visitar nuestra sección de Anillos de Compromiso con diseños Vintage. Ahora si ella prefiere ropas con diseños clásicos y simples revisa nuestros Anillos de Compromiso Clásico. De lo clásico saltamos a la vanguardia y lo artístico en nuestra sección Anillos de Compromiso Obra Maestra.

El color puede ser la clave. Fijate en los colores de las joyas que tu mujer usa. Tal vez deberíamos pensar en un anillo que haga juego con el resto de sus joyas. Evidente mi querido cliente. Hay oro blanco, rosado y el clásico amarillo.

Para finalizar te recomendamos conocer los metales preciosos con los que trabajamos nuestros anillos. Hay de diferentes rangos de peso, durabilidad, y cuidados que puede necesitar.

Despues elige el Anillo

Si quieres confirmar tus indagaciones, habla con su madre, o con su mejor amiga.

Si aún así tienes dudas te damos este consejo. Puedes ponerte de rodillas y hacerle La Gran Pregunta con un solitario de diseño simple y clásico para luego venir juntos a Verónica Hecht Joyas y adquirir el anillo que ella considere perfecto.

Conversa con nuestros expertos

Con más de 25 años de experiencia podemos ofrecer las mejores argollas y anillos moldeados por las manos expertas de nuestros maestros joyeros.

En Verónica Hecht Joyas hemos establecido una tradición de trato cercano y amable con el cliente. Sabemos que estás viviendo un momento único y queremos que lo recuerdes con alegría ayudándote a elegir con calma y precisión la joya indicada.

Para lograr esto queremos entender tus prioridades, gustos e inquietudes respondiendo de manera clara y precisa a todas tus preguntas. Nuestro objetivo es complacer a nuestros clientes, y a sus futuras esposas, con diseños únicos en estilo y calidad.

Te invitamos a agendar una cita con nuestros expertos acá en nuestra página web o realizando una llamada a través de los siguientes teléfonos

Showroom Santiago Chile: (2) 2933 3150,
Ventas: (+569) 7758 70 20
Ventas: (+569) 6604 18 28

Anillos de Compromiso

Argollas de Matrimonio