EL SI PARA TODA UNA VIDA • GUÍA PARA LOGRAR EL “SI”

¿QUÉ DEBO SABER DE DIAMANTES?

Además de las 4 características conocidas en los diamantes (corte, color, claridad y quilate), Verónica Hecht suma una quinta, “La Presencia”. Esta es fundamental para el brillo de un diamante, con un corte excelente, simétrico y proporcionado, además de un minucioso trabajo de pulido final.

Conoce más de diamantes aquí.

¿Moderno o Vintage? ¿Cintillo o solitario? ¿banda con diamantes o pura? ¿Corte brillante, cushion, o princess? Nuestras asesoras son especialistas en el tema, te ayudarán a definir cual es el estilo ideal a través de las preguntas correctas.
Nuestras asesoras pueden orientarte para obtener la medida correcta del anillo. Si aún no tienes certeza total de la talla, tenemos una modalidad especial donde puedes hacer la propuesta con el anillo y luego junto a ella tomamos su medida y lo confeccionamos para que calce perfecto.
En Verónica Hecht Joyas tenemos garantía de por vida contra problemas de fabricación, además de una garantía de mantención de tus joyas, también de por vida. Certificamos nuestros diamantes y los metales utilizados en cada una de nuestras piezas. Además de nuestros altos estándares de calidad, tenemos una estricta política de trabajo justo y diamantes sin conflicto.
VOLVER A GUÍA PARA LOGRAR EL "SI" AGENDA UNA CITA

ENVÍOS DONDE TU ESTÉS

¿CONOCES A ALGUIEN QUE LE INTERESE ESTE TEMA? ENVÍALE LA INFORMACIÓN