EL SI PARA TODA UNA VIDA • GUÍA PARA LOGRAR EL “SI”

¿QUÉ ME ACONSEJAN PARA LA PROPUESTA?

Nuestras especialistas coinciden en que es muy bueno escribir tus sentimientos. No tienes que leer un documento al minuto de la propuesta, pero si ya tienes una idea clara de lo que decir, será mucho más fácil ese momento. Lo importante es dejarle claro que es el amor de tu vida.
Algunas tradiciones jamás pasan de moda. El arrodillarte es un acto de humildad, completamente romántico, un clásico por excelencia. También lo es el contar con la aprobación de sus padres. Recuerda que estás solicitando su bendición, no su permiso. Todas las partes deben sentirse incluidas con la propuesta
Conoces a tu amada mejor que nadie. ¿Es una persona introvertida o extrovertida? ¿cuales son sus lugares especiales para ambos? ¿Le gustaría estar con amigos y familia o que sean solamente los dos? Las propuestas con mayor significado habitualmente son de a dos. Cualquiera sea la forma que escojas para la propuesta, haz que sea un momento especial, que forme parte de una bella historia para contar.
Nuestras expertas recomiendan al minuto de mostrar el anillo de compromiso en la propuesta, siempre esté en su caja, de la manera tradicional. Es atemporalmente romántico y mucho más seguro. El tener el anillo en la mano o en otra parte, pueden poner en riesgo la propuesta al poder extraviar el anillo, sin considerar que dentro de comida o bebidas puede ser hasta peligroso. Queremos que estés relajado y seguro.
¿Qué sucede si el anillo no le queda bien? contamos con una garantía gratuita de ajuste del anillo de dos tallas más o dos tallas menos, con ello podrá tener el anillo perfecto para su dedo.
VOLVER A GUÍA PARA LOGRAR EL "SI" AGENDA UNA CITA

¿QUIERES AGENDAR UNA CITA?

¿CONOCES A ALGUIEN QUE LE INTERESE ESTE TEMA? ENVÍALE LA INFORMACIÓN