Te quiero cerca

Fotos Caro y Mark

Con Mark llevamos 6 años pololiando, nos conocimos cuando el vino a Chile a estudiar por intercambio en Valparaíso.

La noche que lo conocí, uno de sus amigos molestó demasiado para que le diera un beso a Mark, él notó lo incomoda que estaba con la situación, por lo que se acercó y me dió un beso en la cabeza, fue tan lindo y caballero de su parte que me encantó, hasta que finalmente su amigo me dijo que debía darle mi número por lo menos, por no haberle dado un beso.. aún le agradezco la buena idea que tuvo jajaja.
De los 6 años, 4 años fueron de pololeo a distancia, porque él es Americano, fueron los mejores y mas sufridos 4 años de mi vida debido a la distancia, porque solo podíamos vernos cada 6 meses tan solo por 1 mes o a veces 10 días.

Mark lleva viviendo en Chile 2 años, solo hace año y medio que vivimos juntos, por lo que llevamos solo 7 meses de novios. El 14 de Febrero me regalo un corazón con una nota pidiendome como regalo el día 26 del mismo mes, este año. Llego el gran día y al despertar, en mi velador había un ramo de rosas gigante con una nota que decía “Eres mi ángel caído del cielo”.

Manejamos mas de 1 hora camino a Melipilla, sin saber en todo momento cual era mi esperada sorpresa, entramos por un camino de tierra donde había una señal que decía “Centro de paracaidismo”, no lo podía creer! por primera vez yo iba a hacer salto tandem y Mark me miró y dijo con bastante emoción que esa era mi gran sorpresa!!

Después de firmar varios documentos y esperar, llego nuestro turno para saltar, nos subimos a una avioneta con nuestros instructores y mi salto estaba incluido con fotografía, por lo que tomaron fotos de mi cara de espanto en todo momento jaja. Desde lo mas alto se podía apreciar parte de las montañas y parte del mar, era hermoso aunque los nervios me estaban matando. Primero salto Mark, y luego yo, pensé que iba a morir, pero disfruté de una vista espectacular. Cuando finalmente aterricé, estaba en shock, no veía nada, mi cuerpo tiritaba por completo y todo fue mas confuso cuando veo a Mark caminando para buscarme y se arrodilló frente a mí, con algo entre sus manos..de todo lo que recuerdo que dijo nunca olvidaré cuando me preguntó en Inglés “Si me casaría con él” y acepte entre lágrimas y todas las emociones que sentía en ese momento.

Tenía además todo preparado para que brindaramos con champagne, e hiciéramos un picnic, para finalmente invitarme a cenar. Recuerdo que una vez Mark mencionó que yo jamás olvidaría el día que me pidiera matrimonio y no se equivocó, todo fue planificado a su manera tal y como él es.. fue todo lo que yo esperaba y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *