Tendencias de moda 2017: Collares y pulseras | VH Joyas

tendencias

 

 Tendencias de moda 2017: Collares y pulseras

Los collares y las pulseras marcarán tendencia durante esta primavera y verano 2017. Si sabes cómo combinarlos con tu outfit, sin duda, serán un complemento infaltable en tu look. A continuación te mostramos algunas ideas para que te inspires con estos hermosos accesorios.

 

Bohoshutterstock_461547937

La tendencia boho chic se tomó las principales pasarelas de este 2017 por lo que los collares y pulseras inspirados en la bohemia no podrán quedar fuera de ningún look. Esta moda se caracteriza por incluir diseños de estilo hippie con algunos toques de glamour. Los collares y pulseras, grandes, de telas y colores llamativos resultarán ideales para esta temporada de calor.

 

Colgante-corazon

Románticos

El estilo romántico enfatiza la feminidad mediante la decoración que en ocasiones puede llegar a ser excesiva. Los collares y pulseras compuestos por metales preciosos como el oro, la plata, las perlas o diamantes encajan a la perfección con esta tendencia. Además de ello, los tonos pasteles y rosas, propios del romanticismo, añadirán delicadeza y elegancia a tu look.

 

Vintageshutterstock_185640653

La tendencia retro siempre regresa. Si lo tuyo son los atuendos inspirados en la moda vintage un complemento perfecto serán los collares y/o pulseras de perlas, metales envejecidos en oro blanco e incrustaciones de diamantes. Estos accesorios otorgarán elegancia y frescura a tu look.

Las tendencias de esta temporada son variadas y se acomodan a cualquier tipo de look. Lo importante es que te sientas cómoda al momento de escoger un collar o pulsera que complemente tu outfit. Si deseas obtener información sobre los accesorios de Verónica Hecht puedes acceder a sus catálogos o asesorarte con uno de nuestros expertos.