Términos y Condiciones Concurso: “Gana una Giftcard de $500.000”

  1. El concurso comienza el //15// de noviembre de 2019. El registro de participantes se cierra el 22 de diciembre de 2019, y el sorteo final se realizará el 23 de diciembre de 2019.
    La participación en el concurso constituye la aceptación de estos términos y condiciones.
  2. El organizador de este concurso es Verónica Hecht Joyas, Rol Social Arte y Joyas SPA, RUT: 76.134.201-0, domiciliado en Los Militares 5885, of. 1206, Las Condes, Santiago de Chile.

  3. La participación en este concurso está abierta para mayores de edad que tengan una dirección de correo electrónico válida, con excepción de empleados de el organizador del concurso, y sus familiares directos.

  4. Para entrar en el sorteo, los participantes deberán completar sus datos (incluyendo email, nombre y apellido) en el formulario dispuesto en los sitios https://joyas.veronicahecht.cl/arg-gana-giftcard/ y https://joyas.veronicahecht.cl/adc-gana-giftcard , una vez por participante.

  5. El premio consiste en 1 tarjeta de regalo virtual por un valor de $500.000 pesos chilenos, que podrá ser canjeada sólo por relojes o joyas de oro o platino en Verónica Hecht Joyas. Sólo se podrá canjear por dinero en el caso en que un participante haga una compra por alguno de los productos mencionados entre la fecha de su inscripción y la del sorteo, y en ningún otro caso.

  6. La tarjeta se puede usar en más de una transacción, hasta completar su valor; en ningún caso se entregará dinero a cambio del saldo. La tarjeta tiene una validez de 6 meses, al final de los cuales, cualquier saldo sin usar se perderá.

  7. El premio único será sorteado el 23 de diciembre de 2019 en la sala de ventas de Verónica Hecht Joyas, ubicada en Los Militares 5885, of. 1206, mediante la selección aleatoria de un único nombre entre todos los participantes.

  8. El organizador se reserva el derecho de verificar en cualquier momento la validez de cualquier participación, y de descalificar a cualquiera que el organizador determine que ha inclumplido los términos y condiciones del concurso, manipulado su desarrollo, o involucrado en cualquier acción que ponga en riesgo su correcta realización o el funcionamiento de la empresa.

  9. El ganador será notificado por correo electrónico, al que se enviará la tarjeta virtual. El valor del premio será acreditado a la cuenta de cliente en la base de datos interna de la empresa, y el ganador podrá usarlo tan sólo respondiendo al mensaje de notificación o presentando su cédula de identidad en la sala de ventas de la empresa. El premio es absolutamente intransferible a terceros de ninguna forma.

  10. Los participantes aceptan el uso por el organizador de su nombre, avatar, imagen y/o voz en caso de ser elegido como ganador, en cualquier medio, por un tiempo ilimitado y sin remuneración, con el fin de promover a la empresa y a cualquiera de sus productos.

  11. Los participantes aceptan el uso por el organizador de los datos personales obtenidos de su registro en el concurso, sólo con el fin de promocionar a ellos la empresa y sus productos de forma completamente personal y privada. Tales datos no podrán ser publicados ni traspasados a terceros con ningún otro fin, con excepción del punto Nº 10 del presente documento.

  12. En caso de que el sorteo sea manipulado en cualquier forma, o de que no se pueda realizar por cualquier razón fuera del control del organizador, éste se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar el concurso, según sea apropiado.