Tipos de anillo:¿En qué ocasión usarlos? | VH Joyas

tipos_de_anillos

Así como existen distintos tipos de anillos, existen también distintas ocasiones para llevarlos. A continuación te ofrecemos algunas recomendaciones para lucir tus joyas favoritas en el momento oportuno.

Sin duda, los anillos son uno de los accesorios más usados por todas las mujeres. En el mercado podemos encontrar distintos tipos de anillos: grandes, pequeños, vintages, boho. Los diseños son infinitos y las ocasiones para llevarlos también. Es por eso que a continuación te ofrecemos algunas ideas para lucir tus joyas favoritas en el momento oportuno.

Anillos Solitario

anillos_solitario

Uno de los tipos de anillo de mujer más usados son los solitarios. Estas joyas se caracterizan por tener una piedra preciosa en su centro. En el caso de ser un anillo de compromiso, esta piedra es usualmente un diamante, que representa la eternidad. Los anillos solitarios, debido a su diseño elegante, son ideales para lucirlos en eventos especiales como una cita, un matrimonio o alguna ocasión que requiera cierta formalidad. por no ser grandes pueden llevarse cómodamente diariamente.

Anillos Boho

anillos_soho

actualmente están muy de moda son las joyas con inspiración boho (bohemia). Este tipo de joyas, se diferencian de otras debido a su gran tamaño y mezcla de diversas piedras preciosas. En el caso de los anillos boho, se recomienda llevar como máximo dos en cada mano, con esto logras el look y no generas una saturación visual. Los anillos boho son ideales para lucir en eventos que no requieren mayor formalidad. si quieres usarlo en el día a día, mezcla tamaños, colores y formas, lograrás un look muy dinámico y juvenil, evitando los más grandes para mantener la comodidad.

Anillos Vintage

anillos_vintage

Las joyas vintage son piezas sofisticadas, con un diseño que transmite la nostalgia de tiempos pasados. Generalmente incluyen piedras preciosas y una superficie desgastada. Estas joyas son perfectas para el trabajo y reuniones sociales, grandes, prefiérelas para eventos importantes, muchos preguntarán por esta llamativa pieza, y podrás tener una interesante conversación en torno a su historia.

Anillos de cintillo

anillos_cintillo

Diseño muy práctico para las mujeres que requieren sus manos libres, especialmente si son madres de niños pequeños o trabajan con contacto, como en el área de la salud. En los anillo de cintillo las piedras están engastadas y protegidas por la forma del anillo, con ello pueden tener una movilidad completa y el anillo no incomoda en sus funciones diarias. Dependiendo del tamaño se pueden llevar tanto en el día a día como de noche. Si es un anillo de compromiso, luce muy bien junto a la argolla de matrimonio.

Como pueden ver existen distintos tipos de anillos que se podrían acomodar perfectamente a una ocasión determinada. Sin embargo, y como siempre les mencionamos la decisión final siempre será de ustedes, pues lo más importante es que te sientas cómoda, segura y natural.