Tipos de anillos de compromiso: Escoge el ideal | VH Joyas

tiposdeanillos

 

Tipos de anillo de compromiso: Escoge el ideal

Definitivamente, el anillo de compromiso es la joya más importante para las novias, pues representa un sinfín de emociones y encierra un vínculo que durará para toda la vida. Es por ello, que escoger una argolla  que se adecúe a sus gustos conlleva una decisión en la que no podrás dejar pasar ningún detalle.

ostentoso

 

circulo Ostentoso

Son joyas pensadas para las novias que aman los lujos y los diamantes. Este tipo de anillo fabricado, principalmente, en base a oro blanco, llama la atención por sus detalladas terminaciones y uso de variadas piedras preciosas.

 

clasico

 

circulo Clásico

La novia cuyas preferencias se acerquen a lo “tradicional”, sin duda, escogerán el anillo de compromiso clásico. Este se caracteriza por la simpleza de su decoración y por incluir un diamante en solitario que añadirá el toque de elegancia y frescura a la joya.

 

vintage

circulo Vintage

Es un anillo de compromiso especialmente diseñado para aquellas novias que desean lucir una joya con toques retro, propios de familias “ancestrales”. Esta argolla se caracteriza por su gran tamaño y relucientes diamantes que descansan sobre oro blanco envejecido.  

 

 

circulo Personalizados
pavoreal

Si quieres añadir un aire personal y original al anillo de compromiso, existen muchas formas de hacerlo y los resultados, sin duda, fascinarán a la novia. Las opciones van desde grabados especiales a diseños totalmente exclusivos.

Si estás interesado en adquirir una joya de estas características puedes contactar a nuestro equipo especializado quienes te ayudarán a tomar la mejor decisión.